Sobre los términos y condiciones – Oktoberfest Perú 2018

Sobre los términos y condiciones – Oktoberfest Perú 2018

Radio Moda regala 05 entradas cuádruples para asistir al Oktoberfest el día jueves 25 de octubre del 2018  en la Explanada de la Costa Verde, Magdalena. ¿Participaste en el concurso? Conoce a continuación si eres uno de los ganadores:

- Milagros del Pilar

- Paolo Montero

- Irene Barrientos

- Angely Leon

- Gerald Martinez

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Sobre los términos y Condiciones – “Master Card Music Sessions”


1.    Para participar:


Si eres mayor de edad, ingresa al fanpage de Radio Moda, ubica el post con la imagen del concurso con la pregunta ¿Cuál es el motivo perfecto para celebrar?  

Responde la pregunta y etiqueta a tres amigos usando el hashtag #UnaRazónMás


Importante:
-    Cumplidos todos los requisitos anteriores, participarás en el sorteo.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook.

2.    Ámbito de la Promoción:

Esta promoción es válida a nivel Nacional.  

3.    Vigencia:

Del 03 al 05 de octubre del 2018 (hasta las 12pm).

4.    Fecha del Sorteo:

05 de octubre del 2018 a las 2pm.

La radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitarle sus datos completos (nombres, apellidos y DNI). 

El ganador tendrá un plazo de 2 horas para responder enviando sus datos completos (vía mensaje privado de Facebook). En caso no responda dentro de este plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.

El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

5.    Publicación de ganadores:

La relación de ganadores será publicada a partir de las 5:00pm del 05 de octubre del 2018 en la sección de concursos de moda.pe. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio. 

6.    Premios (stock):

Serán cinco ganadores que se llevarán, cada uno, una entrada cuádruple para asistir al Oktoberfest Perú 2018 el día jueves 25 de octubre del 2018 en la Explanada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena, en Lima.

Cada entrada está sujeta a las siguientes condiciones:

-    Válida sólo para mayores de 18 años.
-    Premio no incluye traslados.
-    El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.

Nota:
CRP Medios y Entretenimiento SAC (incluyendo su marca radio Moda) no se responsabiliza por la idoneidad y/o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a Eventos Alemanes S.A.C. con RUC N° 20554408754 con domicilio en Calle Sullana Nro.197 Prolongación Benavides, Santiago de Surco.  La producción y organización del Oktoberfest el día jueves 25 de octubre del 2018 en la Explanada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena, en Lima se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de Eventos Alemanes S.A.C. con RUC N° 20554408754 con domicilio en Calle Sullana Nro.197 Prolongación Benavides, Santiago de Surco.  


7.    Entrega de Premios

El jueves 11 de octubre del 2018 de 10:00a.m. a 3:30p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.


El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias.

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni el disfrute del premio.        

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.


8.     Otras disposiciones: 
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.
Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios