¡Conoce a los ganadores de las entradas dobles para el Master Card Music Sessions!

¡Conoce a los ganadores de las entradas dobles para el Master Card Music Sessions!

Radio Moda te mueve, regala cinco entradas dobles para ir al evento “Master Card Music Sessions”, este 27 de Octubre en el Jockey Club. ¿Participaste en el concurso? Conoce a continuación si eres uno de los ganadores:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

- Fabiola Jaquelin Sotelo Chuyes.
- Carmen Sofía Pachas León.
- Jean Carlos Gonzales Tovar.
- Tathiana Pereira Alcedo.
- Angie Milagros Sanchez.

Sobre los términos y Condiciones – “Master Card Music Sessions”

1) Para participar:

1.    Ingresa al facebook de Radio Moda 
2.    Buscar el post del concurso y,
3.    Contesta la pregunta usando el hashtag #YoIríaAUnConciertoSi

Notas:

-    Cumpliendo todos los requisitos antes establecidos, participarás en el sorteo.
-    Podrás participar hasta las 3:00 pm del 28 de Setiembre del 2018.

2) Ámbito de la promoción:

Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y Callao.

3) Vigencia:

Del 28 de Setiembre del 2018.

4) Fecha del sorteo: 

28 de Setiembre del 2018, a las 3:00 p.m.

5) Publicación de resultados

Los nombres de los ganadores serán publicados el día 28 de Setiembre del 2018a partir de las 6:00 p.m. en la sección de concursos de moda.pe. Además, la lista de ganadoras podrá ser publicada durante la programación de radio Moda. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

6) Premios (Stock):

Cinco (5) entradas dobles, una entrada doble por ganador, para asistir al evento Master Card Music Sessions”, este 27 de Octubre en el Jockey Club. Según el siguiente detalle:

-    05 Entradas Dobles ZONA BILIRRUBINA 

7) Entrega de Premios:

El jueves 04 de Octubre del 2018 de 10:00 am a 3:00 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados..

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio ni el disfrute del mismo. Las entradas son intransferibles.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Responsabilidades:

La organización y realización del Master Card Music Sessions”, este 27 de Octubre en el Jockey Club, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.
 La organización y realización del Master Card Music Sessions”, este 27 de Octubre en el Jockey Club, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente  SONY MUSIC ENTERTAINMENT PERU SAC con RUC N° 20329537278

9) Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.
Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios