En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

¡Estos son los ganadores de las entradas para la función especial de 'Dr. Strange'!

¡Estos son los ganadores de las entradas para la función especial de 'Dr. Strange'!

¡Salieron los ganadores de las entradas dobles para la función especial de Dr. Strange

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

GANADORES:

Juan Manuel Pachas Tasayco
Lizeth León Huamán
Maritza Díaz Delgado

SOBRE LA ENTREGA DE PREMIOS

No se llamará telefónicamente a ningún ganador, solo se contactará por Inbox a la cuenta de Facebook de la cual se inscribió. Tendrá un plazo máximo de 4 horas para responder al Inbox.

El participante que no responda el inbox en un plazo de 4 horas o proporcione todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrás participar ingresando a la Fan Page de Radio Moda y en el Post del Concurso tendrás que Comentar usando el hashtag #MandaríaAOtraDimensiónA

Cumpliendo este requisito quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 3 (03) entradas dobles que tenemos para la función especial de Dr. Strange
La función se realizará el día 02/11 a las 09:00pm en el Jockey Plaza

Nota:
1. Podrás inscribirte hasta las 04:00pm del día viernes 28 de octubre del 2016.

2. Serán cinco (3) los ganadores de una entrada doble cada uno. Se escogerán al azar mediante un sorteo entre todas las personas que se inscribieron.

3. Los nombres de los ganadores serán publicados el día viernes 28 de octubre del 2016 a partir de las 05:00pm en un post del Fan Page de Radio Moda

4. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, solo se contactará por Inbox a la cuenta de Facebook de la cual se inscribió. Tendrá un plazo máximo de 4 horas para responder al Inbox.

5. El participante que no responda el inbox en un plazo de 4 horas o proporcione todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida para residentes en Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo: 28 de Octubre del 2016, a las 05:00pm

RESPONSABILIDADES:
La organización y realización del espectáculo estará a cargo de Cinecolor domiciliado en Av. El Derby 250, oficina 1001 Santiago de Surco, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios