¡Salieron los ganadores de las entradas para el BELIEVE LIMA AÑO NUEVO 2017!

¡Salieron los ganadores de las entradas para el BELIEVE LIMA AÑO NUEVO 2017!

¡Ya tenemos a los ganadores para el BELIEVE LIMA AÑO NUEVO 2017! El show tendrá a los artistas internacionales De La Ghetto, J Álvarez, La Charanga Habanera y Lil Silvio & el Vega.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Combinación de la Habana y Kale también estarán en el show del 31 de diciembre de 2016 en el Multiconvenciones Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur.

AQUÍ LA LISTA DE GANADORES

ENTRADAS DOBLE SUPER VIP
ANTONETTE OBREGON RODRIGUEZ
PAUL ALEXIS ESPINOZA GAMARRA
MARIA LIZ CARMEN YALICO LUCIANO
ALVARO PATRICIO CUEVA UREÑA
DIEGO LADISLAO BANCES LUNA

ENTRADAS DOBLE VIP
AIDA ISABEL GARCIA VASQUEZ
ANA MARIA TAIPE ANGELES
BRAYAN HIYO CHANCO
JULIO CESAR FERNANDEZ LANDA
VIVIANA BERTHA PAREDES AVILA

ENTRADA DOBLE GREEN
AGUSTIN QUISPE HUINCHO
FIORELLA ANGELICA CARRASCO MALPARTIDA
KAREN TOKASHIKI ZAKIMI
ROSARIO CORTEZ PIMENTEL
LEYDI ALEXANDRA ESPIRITU DE LA CRUZ
WILDER BECERRA SANCHEZ
MIGUEL SERNA MOZOMBITE
MEYLI TULUMBA YEN
XIOMARA AYLIN YUPANQUI GARCIA
JUAN ROMAN SÁNCHEZ GONZALES

La entrega de premios será:

Jueves 29 de diciembre del 2016 de 2:00 pm a 5:00 pm en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador debe acercarse cualquiera de esos días con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también venir con su DNI original más 2 copias. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

Sobre el concurso

i. Debes inscribirte ingresando a la web de Radio Moda completando el formulario con tus datos (nombre, apellidos y DNI)

Cumpliendo ese único requisito quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 20 entradas dobles.

Nota:

1. Podrás llenar el formulario de inscripción desde el 16 de diciembre, hasta las 12:00 pm del 28 de diciembre del 2016.

2. Serán veinte (20) los ganadores de una entrada doble cada uno. Se escogerán al azar mediante un sorteo entre todas las personas que se registraron.

3. Los nombres de los ganadores serán publicados el día 28 de diciembre del 2016 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de moda.pe

4. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

5. El participante que no complete en el formulario todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo: 28 de diciembre del 2016, a las 12:30 p.m.

Premios (Stock): Veinte (20) entradas dobles para asistir al evento BELIEVE LIMA AÑO NUEVO 2017, Junto a De La Ghetto, J Álvarez, Charanga Habanera, Lil Silvio & el Vega, Combinación de la habana y Kale, este 31 de diciembre del 2016 en el Multiconvenciones Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur, según el siguiente detalle:

- 05 entradas dobles Super Vip
- 05 entradas dobles Vip
- 10 entradas dobles Green

Vigencia: Del 16 al 28 de diciembre del 2016.

RESPONSABILIDADES:

La organización y realización del evento BELIEVE LIMA AÑO NUEVO 2017, Junto a De La Ghetto, J Álvarez, Charanga Habanera, Lil Silvio & el Vega, Combinación de la habana y Kale, este 31 de diciembre del 2016 en el Multiconvenciones Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur., depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.

La organización y realización del evento BELIEVE LIMA AÑO NUEVO 2017, Junto a De La Ghetto, J Álvarez, Charanga Habanera, Lil Silvio & el Vega, Combinación de la habana y Kale, este 31 de diciembre del 2016 en el Multiconvenciones Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de FAJARDO ARTEAGA NICOLAS ANDRES con número de RUC 10706532680

Más de Concursos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios