¡Estos son los ganadores de las entradas para el concierto por el aniversario de Arequipa!

¡Estos son los ganadores de las entradas para el concierto por el aniversario de Arequipa!

¡Salieron los ganadores del concurso por entradas para el '477° aniversario Arequipa' junto a Los 4 de Cuba y Trébol Clan, gracias a tu radio Moda! 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

GANADORES

ALEJANDRA SHIRLEY VILCA APAZA   
FRANCESCA IRINA ASTOCAZA MEDINA    
WILLY SERGIO CALSIN TINTAYA    
ALEJANDRA LAJO ALMENARA  
NATIVIDAD DOROTHY MERMA SILVA    
HELEN JULIETH RAMOS OJEDA  
LEISLY ELIZABETH FUENTES SÁNCHEZ   
MILUSKA ANGGIE BARRIGA HUAMÁN    
JOSELYN BRIGGIT SANDOVAL GAMBOA    
DENIS EDUARDO CALLO ENRIQUEZ   

Entrega de premios:

1. El lunes 14 de agosto del 2017 de 10:00 am a 2:00 pm en Calle Palacio Viejo 216 oficina 201 Edificio Sud América, Cercado – Arequipa. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

2. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

3. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

4. Los pases son intransferibles.

5. En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

SOBRE EL CONCURSO

Para participar:
1.    Ingresa al Facebook de Radio Moda 
2.    Busca la publicación del concurso.
3.    Ingresa en la publicación un comentario contándonos "¿por qué quieres ir al 477° aniversario de Arequipa?"
4.    Etiqueta en el comentario a 1 persona
5.    Comparte la publicación de modo público.

Estarás participando por una de las 10 entradas dobles para el Concierto por el 477° aniversario de Arequipa, este 14 de agosto en la explanada Quepay.

Nota: 
-    Todas las personas que cumplan todos estos requisitos participarán en el sorteo.
-    Se podrá participar hasta el mediodía del día 11 de agosto del 2017.
-    Solo se podrá participar una vez. Es decir, si el participante comenta y/o comparte varias veces el post, sólo se considerará como válido uno de ellos y siempre que haya cumplido con todos los demás requisitos arriba indicados. 
-    Radio Moda se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitarle sus datos completos (Nombres, Apellidos, DNI, Teléfono y Dirección). 
-    El ganador tendrá un lapso de 2 horas para responder enviando sus datos solicitados (vía mensaje privado de Facebook); en caso no responda dentro del plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
-    El participante que no envíe sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook, etc. relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil del fanpage.
-    Los nombres de los ganadores serán publicados el día viernes 11 de agosto del 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de Moda.pe y en el Fanpage de radio Moda.
-    Los nombres de los ganadores serán publicados el día viernes 11 de agosto del 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de Moda.pe y en el Fanpage de radio Moda..
-    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida para residentes de la ciudad de Arequipa.

Vigencia: Podrás participar del 05 de agosto del 2017, hasta las 12:00 pm del 11 de agosto del 2017.

Fecha del sorteo: Viernes 11 de agosto del 2017 a las 12:30 pm.

Premios (Stock): 
- 20 entradas general (a razón de 2 entradas por ganador)

Responsabilidades:

La organización y realización del concierto 477° aniversario de Arequipa que se realizará el lunes 14 de agosto en la explanada Quepay, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de LAM RONDON VICTOR CARLOS FERNANDO (RUC 10417640784), no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable por este.
 

Más de Concursos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios