En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

¡Vestido ajustado le jugó una mala pasada al momento de hacer un twerking!

¡Vestido ajustado le jugó una mala pasada al momento de hacer un twerking!

¡Qué roche! Lateysha Grace, quien forma parte del reality británico Big Brother, pasó un momento vergonzoso durante una entrevista, el cual rápidamente fue subido a YouTube y ahora registra miles de reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la joven de 23 años acudió al programa de Rylan Clark y aceptó el pedido de este último, quien le solicitó que demuestre su gran talento para el twerking.

Grace no lo pensó dos veces y se levantó del sofá, aunque no tomó en cuenta el ajustado vestido que llevaba puesto, tal como se ve en YouTube.

Y es que ni bien empezó a moverse, el cierre de su vestido se fue para arriba y terminó mostrando su ‘totó’, lo que fue celebrado por el conductor y la misma Lateysha Grace.

Los panelistas del programa tampoco pudieron aguantar la risa al ver que el twerking no tuvo el final esperado.

Ni bien se produjo este incidente, las redes sociales explotaron con el twerking y el video llegó a YouTube.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que un baile pone en aprietos a quien lo realiza, un caso local fue el de Rossana Fernández-Maldonado.

Y es que en su regreso a ‘Hola a Todos’, la conductora mostró su ropa interior mientras bailaba con Marco Zunino, quien pidió la repetición de las imágenes, las cuales llegaron a YouTube.

 

Más de Actualidad

Programación