Estaba deprimida por la muerte de su mascota y sus estudiantes le dieron esta sorpresa

Estaba deprimida por la muerte de su mascota y sus estudiantes le dieron esta sorpresa

 

¡Noble gesto! Un grupo de estudiantes sorprendió a su maestra, quien se encontraba deprimida por haber perdido a su gato de 16 años, al punto que no pudo contener las lágrimas en plena clase. El hecho fue compartido en YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, las alumnas de Tonya Andrews, quien enseña Estadísticas en el Joshua High School, decidieron sorprenderla con unos obsequios que ayuden a subirle un poco el ánimo. 

Como se ve en el video de YouTube, las jóvenes se dirigen al salón en el que se encuentra su maestra llevando un ramo de flores y cupcakes, aunque eso no fue todo. 

Y es que las jóvenes también sorprendieron a su maestra con dos gatitos. Los cachorros dejaron en shock a la docente, quien no pudo contener las lágrimas al momento de cargarlos. 

Este video se volvió un viral que nació en la cuenta de Twitter de unas de las estudiantes y luego pasó a YouTube, donde acumula miles de reproducciones.

En Facebook también se compartió el caso de esta profesora, quien al menos pudo tener una alegría luego de la muerte de su mascota. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios