Fue sacada de la Policía y protestó con este peculiar video

Fue sacada de la Policía y protestó con este peculiar video

Una exagente de la Policía de Rusia ha generado controversia por su peculiar forma de protestar a través de un video de YouTube que se volvió un viral tras su publicación a mediados de junio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cristina Negódina es el nombre de esta policía rusa, quien mostró en contra de la evaluación a la que fue sometida y que consiste en hacer una revisión de los casos resueltos y delitos que prevenidos.

Y es que Negódina fue dada de baja por el Ministerio del Interior de Rusia por no haber cumplido con estos dos aspectos, lo que la motivó a realizar este video de YouTube.

En dicho material, esta exagente de 26 años aparece bailando de forma sensual e invita a sus compañeros a unirse al sindicato de de policías.

El video de YouTube de casi 2 minutos muestra a la policía rusa en una faceta que, es muy probable, muchos de sus compañeros desconocían.

Sobre el tema de unirse al sindicato, Mijaíl Pashkin, Jefe del Consejo Coordinador de dicha entidad, negó que la protagonista del video de YouTube sea una de las integrantes.

Asimismo, la Dirección General del Ministerio del Interior anunció una investigación sobre este video que ha remecido a la Policía de Rusia.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios