En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

¡Este perrito puede escribir su nombre!

¡Este perrito puede escribir su nombre!

 

A través de su canal de YouTube, el entrenador de perros Omar von Muller subió un video en el que se ve a su perrito Jumpy escribir su nombre. La grabación ha generado tal asombro que más de 500 mil personas vieron la grabación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Para lograr su cometido, Jumpy utilizó un lienzo y un pincel que sujetaba con su hocico. Siguiendo las indicaciones de su dueño, el can logró trazar su nombre, un truco que, probablemente, pocos de su especie puedan imitar 

Al revisar la cuenta en YouTube del entrenador en mención se encuentran una serie de trucos que realiza Jumpy, desde los tradicionales hasta el poder escribir su nombre. 

Y es que no es la primera vez que Jumpy sorprende a los usuarios que visitan su canal con este tipo de habilidad. Basta con remontarse a hace unos meses, para ver que el truco de escribir utilizando el hocico se ha convertido en uno de los favoritos de  YouTube. 

Otro de los videos que también llama es ver a Jumpy caminar en un muro sobre sus dos patas delanteras, truco que, sin duda, es bastante complejo. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación