¿La NASA cortó transmisión por aparición de OVNI? Mira este video
Durante una de las transmisiones que realizaba la NASA para la cadena CNN, llamó la atención que esta se vea interrumpida cuando se divisaba un objeto a lo lejos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Las imágenes fueron captadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI) y en estas se pudo captar un objeto extraño a lo lejos, aunque luego se cortó la señal.
Este suceso fue subido a YouTube y se utilizó zoom para intentar identificar dicho objeto, que muchos señalan como un OVNI.
Ante estos comentarios, la NASA no ha dado ningún tipo de información, aunque muchos especialistas aseguran que se podría tratar de un satélite o basura espacial.
Hay que recordar que existe bastante información en Internet que se basa en rumores, especulaciones y presuntos documentos que probarían la existencia de OVNIS.
Y la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró que desclasificaría estos archivos de llegar a la Casa Blanca.

Año Nuevo Chino 2026: estos son los errores que arruinan tu buena fortuna
¡Ahorrando y ganando con Wardaditos!
Reniec: cómo consultar en línea si tu DNI ya está listo para recoger
Pilsen Fresh y la ATU refrescan el viaje en el Metropolitano con una acción disruptiva para sobrevivir al verano