En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Un OVNI fotografiado en la Luna en 1968? Mira este video

¿Un OVNI fotografiado en la Luna en 1968? Mira este video

 

¿Un OVNI en la Luna o un montaje? Y es que si bien YouTube registra una gran cantidad de videos de hechos que no registran los medios, también es una plataforma en la que se alberga material editado, sobre todo cuando se trata de temas relacionados a extraterrestres. 

 > ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este podría ser el caso del video publicado por el canal de YouTube Secure Team, el cual asegura tener el registro de una foto tomada a la Luna por el Apollo 8. 

Hay que precisar que el canal en mención es administrado por e Tyler Glockner, un especialista en temas sobre ovnis. 

La imagen, dice el narrador del video, data de 1968 y en esta se aprecian imágenes raras en la Luna, como una especie de construcciones. 

Según el dueño del canal de YouTube, dicha foto fue enviada por un contacto cercano a la NASA al que prefiere no identificar. 

?Definitivamente se ve como un objeto tridimensional. Todavía tiene algunas sombras él. Me hace pensar que hay una buena probabilidad de que algo, aunque sea brevemente apareció en la luna?, comenta Glockner.

El video de YouTube ha tenido una gran repercusión y hasta el momento supera las 150 mil vistas, pese a que no se puede probar su veracidad. 

En los comentarios del video, así como en Facebook y Twitter, se ha generado un debate con una serie de detalles a favor y en contra de su originalidad. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios