¿Un OVNI? ¿Un ángel? Este extraño objeto fue grabado en...

¿Un OVNI? ¿Un ángel? Este extraño objeto fue grabado en...

¿Un OVNI o un ángel? El usuario de YouTube Antonio Carlos Soria Hernández, quien trabaja como fotógrafo de Google Business View, publicó en su canal un video que ha sorprendido al mundo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un extraño objeto blanco ubicado en el cielo de Alicante, España, y el cual parece cambiar de forma cuando se realiza el acercamiento de la cámara. 

Haciendo un cálculo, el objeto habría estado unos 30 metros por encima de un edificio de unos seis pisos, según se ve en el video de YouTube. 

En el video de menos de 2 minutos, el fotógrafo realizó varios acercamientos y solo se aprecia una extraña forma blanca, como si estuviera flotando en el aire. 

?Objeto volador no identificado sobre Alicante?, es la única descripción del video publicado el 3 de mayo en YouTube. 

Esta grabación ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Muchos comentaron que podría tratarse de una bolsa o un algodón, pero no se puede explicar cómo lograría estar estático por tanto tiempo. 

Otros usuarios aseguran que no es la primera vez que se ve este tipo de objeto en Alicante, mientras que otros lo compararon con un hecho similar ocurrido en  MacArthur de Los Ángeles hace unos días. 

Asimismo, los comentarios en el video de YouTube aseguran que también se podría tratar de un avión no tripulado. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!