Estas mujeres originaron una trifulca por un par de zapatos
Como si se tratara del ‘Blacky Fraiday’, dos mujeres iniciaron una pelea en una galería ubicada en Barrios Altos, Centros de Lima. Una persona grabó lo sucedido con su celular y lo envió vía WhatsApp a Panamericana Televisión.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Al ver las imágenes posteriormente subidas a YouTube, se ve que dos mujeres terminan en el suelo tras forcejear por unos zapatos.
Tras iniciar esta pelea, otras mujeres y algunos hombres que también estaban presenten intervienen, aunque sin mucho éxito.
Más bien, como se ve en el video de YouTube, la intervención de las mujeres origina una trifulca que fue controlada después de varios segundos.
Hay que recordar que no es la primera vez que se registran pelea en galerías, centros comerciales y otros locales.
Basta con echarle un vistazo a YouTube para encontrar videos de estos bochornosos momentos.
Al igual que este tipo de peleas, en YouTube también se pueden encontrar peleas entre usuarios del Metropolitano, tren eléctrico y transporte público en sí.

Feriados de noviembre 2026 en Perú: ¿qué días son feriados y días no laborables?
CTS noviembre 2026 en Perú: conoce la fecha de depósito, cómo calcularla y hasta cuándo puedes retirarla
¿Feriado o día laborable? Esto se sabe sobre el lunes 2 de noviembre en Perú
¡Ni Messi ni Lamine Yamal! Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y sorprendió al mundo