¡Extraen grano gigante de la cabeza de abuelito!

¡Extraen grano gigante de la cabeza de abuelito!

 

La Dra. Sandra Lee, conocida como la Dra. Pimple Popper, publicó en su exitoso canal de YouTube la extracción de un grano gigante alojado en la cabeza de un paciente de avanzada edad, muy cerca a la frente de este. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, en menos de un día el video tuvo una gran acogida y acumula más de 800 mil vistas. Por algo la Dra. Lee goza de una gran popularidad en las redes sociales con más de 1 millón 200 mil suscriptores en YouTube.  

El video inicia con la limpieza respectiva para pasar al corte que permita extraer toda la materia del grano del paciente. 

Como en otras ocasiones, la cantidad de materia acumulada es sorprendente y parece no agotarse, aunque, finalmente, se logra dejar limpio el orificio. 

Y fue tan grande el corte realizado al paciente que es necesario ponerle varios puntos, a fin de evitar infecciones y facilitar la regeneración de la piel lo antes posible. 

Al finalizar el video se aprecia la diferencia entre la foto del paciente con el grano gigante en la cabeza y luego de la extracción de este. 

Sobre la popularidad de la Dra. Lee, hay que recordar que esta dermatóloga ganó popularidad luego de publicar algunas de sus intervenciones en su cuenta de Instagram. 

Al ver que estas tenían un gran éxito, la doctora decidió abrir su canal de YouTube, el cual acumula millones de visitas al mes. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios