YouTube: EnchufeTV y las desventajas de tener una amiga rica

YouTube: EnchufeTV y las desventajas de tener una amiga rica

 

¡Típica! EnchufeTV nos habla de aquellas desventajas de tener una “amiga rica”. El canal latino explotó en las redes sociales con esta situación que la mayoría de mujeres han vivido al menos una vez.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nadie “le da bola”. Con el título “Qu3 h3ch0 v3rg4” nuestra protagonista se queja frente a la cámara de cada  una de las situaciones negativas que vive por ser “la sombra” de su amiga. 

EnchufeTV  “la hizo linda” mostrando consecuencias clásicas de ser la menos agraciada del grupo. Por ejemplo: tener que pagar su entrada a la dicoteca, recibir 0 atención de los hombres, que su hermano y papá sean más cariñosos con su amiga, etc. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios