En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

YouTube: Chico construye escopeta láser

YouTube: Chico construye escopeta láser

¡YouTube nos muestra una nueva locura! Fánatico de la tecnología creó una escopeta que emite lásers. Así es, el arma que parece de un “first person shooter” es real y aquí la prueba. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al autor de esta invención le encanta jugar con lásers. En su canal Styropyro ya creó una espada con que incluye uno de 6W, un robot a control remoto con un cañón láser y un truco para convertir una vieja PC en un proyector láser. 

El joven inventor creó “lo más loco que ha construído a hasta ahora”. El arma tiene 8 rayos lásers paralelos que aumentan su eficacia con un juego de lentes. Este ‘juguete’ necesitó una gran batería y 24 ‘drivers’ especiales para poder funcionar. 

El rayo azul que sale del cañón quema casi al instante papel, cartón, madera, plástico, methanol, pólvora, pelotas de ping pong, etc. 

El video ya lleva 3 millones de reproducciones en YouTube y es el sueño de todo niño hecho realidad.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios