YouTube: Así sería GTA V en la vida real

YouTube: Así sería GTA V en la vida real

 

¡Simplemente alucinante! Recrearon la apariencia del videojuego GTA V con actores y locaciones de la vida real. El corto alcanzó casi 9 millones de vistas hasta el 8 de junio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Grand Theft Auto V, el quinto videojuego más vendido de la historia, fue imitado por el popular canal de YouTube Corridor Digital. Estos ases de los efectos especiales han sorprendido a la web con el gran parecido de su video al épico juego.

La recreación cuenta con un súper trabajo de cámaras que imita la distancia y movimientos hacia el personaje principal. Además, el actor tuvo que estudiar detenidamente cómo se movían e interactuaban los personajes de GTA, terminando con una actuación muy destacable en lenguaje corporal.

Como en la saga original, el protagonista robará bicicletas, dinero y hasta un auto deportivo. También participará en peleas callejeras, hará piruetas y ‘encargos’ con mafiosos. Los creadores usaron las voces y efectos de sonido originales para ser lo más ‘realistas’ posibles. ¿Te gustó cómo quedó el producto final?

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda