En Vivo

9:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia le hizo este pedido a su novio Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia le hizo este pedido a su novio Jefferson Farfán

 

Yahaira Plasencia aseguró en el programa ‘Reyes del show’ que no iría a Brasil porque tenía que cumplir compromisos laborales. Sin embargo, el amor pudo más y ya se encuentra en el país de la samba.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Nueva Q, la rubia viajó junto a su hermana Silvana y una prima la noche del domingo a Brasil para estar presente en el partido que enfrentará a la blanquiroja con la selección brasilera por las Eliminatorias Rusia 2018.

Todos esperamos que hoy durante el partido, la ‘Foquita’ vuelva a mover el ?totó? y sume puntos para la selección. Su novia Yahaira espera también que ganemos el partido y le ha hecho un pedido especial a su amado: “Espero que ganemos y que el gol sea de Jefferson”. Ella señala que el jugador está en su mejor momento y que le gustaría ver que en su celebración nos enseñe otro paso del ‘totó’.

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios