En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

WhatsApp sufrió caída a nivel mundial y los memes no tardaron en aparecer

WhatsApp sufrió caída a nivel mundial y los memes no tardaron en aparecer. (Foto: Andina)

En horas de la tarde, millones de usuarios quedaron incomunicados tras la caída a nivel mundial de WhatsApp.

WhatsApp sufrió este miércoles una nueva caída que ha dejado sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo durante casi una hora. La aplicación experimentó problemas en su funcionamiento normal, lo que generó una oleada de memes en las redes sociales donde los usuarios bromeaban y expresaban su frustración por los inconvenientes experimentados.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La interrupción en el servicio de WhatsApp ocurrió alrededor de las 15 horas y los usuarios sufrieron desconexiones al intentar enviar mensajes sin éxito. Los usuarios reflejaban los problemas en la conexión y daban muestra de su creatividad con memes y comentarios al respecto.

RENIEC PLANTEA QUE PARA EL 2026 TODOS LOS PERUANOS MAYORES DE EDAD TENGAN DNI ELECTRÓNICO

Por si fuera poco, el término "WhatsApp" se volvió tendencia en Twitter, donde muchos usuarios compartieron sus experiencias y los obstáculos que encontraron para acceder a la aplicación. 

De momento, los canales oficiales de Meta no han emitido ningún pronunciamiento sobre esta caída, dejando muchas interrogantes en los usuarios del aplicativo que se vieron obligados a usar otras aplicaciones para seguir en comunicación.

Afortunadamente y para tranquilidad de todos, el sistema se recuperó y el servicio volvió a la normalidad después de la caída. Sin embargo, la aplicación líder de la mensajería instantánea no se salvó de los hilarantes memes. 

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Permite a los usuarios enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y video, compartir imágenes, videos, documentos y ubicaciones, entre otras funcionalidades. Fue lanzada en 2009 y se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, con millones de usuarios activos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios