Así luce 'Tronchatoro' 20 años después de 'Matilda'
La película ‘Matilda’ se estrenó en el año 1996 y contaba la historia de una niña con poderes especiales. Si hay un personaje de la película ?Matilda? que marcó la infancia de algunos y que es imposible de olvidar es, sin dudas, ?Tronchatoro?, la malvada directora que asustaba a todos los niños del colegio de la pequeña protagonista.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Una de las escenas más recordadas es aquella en la que Tronchatoro obligó a un niño a comerse un pastel de chocolate entero en contra de su voluntad. El actor Jimmy Karz fue quien dio vida al personaje de este simpático gordito.
La película se filmó en 1996 y Pam Ferris, la actriz que interpretó el papel, tenía 48 años. Hoy, 20 años después, está totalmente cambiada.
El filme dirigido por Danny DeVito, fue protagonizado por Mara Wilson, la inolvidable niña del flequillo castaño y la mirada pícara.
FUENTE: OMG! ¡Mira cómo luce ‘Tronchatoro’ 20 años después de ‘Matilda’! [GALERÍA]

Kevin El Autorizado llevó la energía de Radio Moda al Open Day Internacional de la Universidad Continental
Vinicius Jr. luce irreconocible tras someterse a un radical cambio estético
¿Se ha declarado feriado o día no laborable este viernes 24 de julio? Esto dice El Peruano
Lionel Messi publicó emotivo mensaje tras perder la final: ¿se despidió de su selección?