Sujeto quedó atrapado en lavadora por 3 horas y ¡tuvo que ser rescatado por bomberos!
¡Situación incomodísima! Un ciudadano de Sydney, Australia, quedó con las piernas atrapadas durante 3 horas al interior de una lavadora, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos de su localidad.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según The Sydney Morning Herald, el hecho ocurrió el 26 de julio pasado, pero la unidad de Fuego y Rescate de Bankstown publicó el fin de semana pasado las fotos del hecho en su página de Facebook ¡y se viralizaron inmediatamente por todo el mundo!
El hombre de 22 años, que presenta un autismo de espectro mediano, fue quien se metió al interior de la lavadora. Según el bombero David Cross, la persona estuvo calmada durante todo el proceso de rescate, que duró 1 hora aproximadamente, “pero bastante incómoda”.

Agosto 2026 en Perú: ¿cuáles son los feriados de este mes?
‘Tilín’ reapareció en la Parada Militar y dejó en shock a todos por su cambio físico
Universidad Continental obtiene el Sello SOFÍA y marca un nuevo referente de calidad educativa en el Perú
Link de la ONPE para conocer si eres miembro de mesa en las Elecciones Regionales y Municipales 2026