En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La verdadera historia del sol de los 'Teletubbies'

La verdadera historia del sol de los 'Teletubbies'

 

El ‘sol’ de los ‘Teletubbies’ era quien daba inicio al programa infantil. Este bebe se reía y observaba a los muñecos, como vigilándolos. Entérate quién fue y cómo luce hoy 20 años después.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Oasis

?Antes que aparezcan ?Tinky Winky?, ?Dipsy?, ?La la? y ?Po?, un risueño sol daba inicio al programa ?Teletubbies?. Éste era interpretado por un bebe que no dejaba de reírse y parecía vigilar lo que hacían los muñecos de colores. Han pasado casi 20 años y Jess Smith ya dejó de ser infante, aunque conserva algunas facciones de cuando era una bebe.

Anji Smith, su madre, se enteró que los productores del programa buscaban bebés cuando estaba con su hija en una visita médica de rutina. Su papá fue quien hacía que la pequeña Jess se riera sin parar con un peluche y recibió como pago 387 dólares y una caja de juguetes?.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

[RADIO OASIS] Descubre quién era el sol de los ‘Teletubbies’ y cómo se ve ahora

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios