Rocío Miranda encendió la pantalla con este baile del 'totó'

Rocío Miranda encendió la pantalla con este baile del 'totó'

 

Todas las chicas de la farándula local quieren demostrar que sí saben bailar el ‘totó. Esta vez le tocó el turno a Rocío Miranda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La web de Radiomar señana que la modelo se presentó en el set de Magaly Medina para mostrar su talento con la canción que puso de moda Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán.

¿Qué tal lo hizo?

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Rocío Miranda bailó el ‘Totó’ con movimientos de infarto

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios