En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

¡Peruano la hace linda en Mundial de PES 2016!

¡Peruano la hace linda en Mundial de PES 2016!

 

Luis Jhonatan Salazar Sánchez (o  ‘Jhona’, para los gamers), el joven que disputa el Mundial de PES 2016, clasificó a los cuartos de final de dicho torneo. Es decir, pase lo que pase, ya quedó entre los ocho mejores del mundo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia fue dada a través de la página de Facebook ?Liga Peruana de PES? y en esta se ve que Jonathan logró clasificar a la siguiente ronda tras derrotar, nada menos, que al subcampeón del Mundial anterior. 

Fue con un 3-1 el que clasificó al joven peruano que la rompe en PES y espera llevarse el campeonato. 

Hay que recordar que la fase final inició hace unos días, tras los partidos previos de los 32 gamers que viajaron a Milán, Italia, a disputar el torneo. 

Si ?Jhona? queda en primer lugar, se llevará 23 mil euros, un premio nada despreciable, además de una entrada para la final de la UEFA Champions League, junto al subcampeón. 

Desde MODA le deseamos lo mejor a Jhonatan y estamos seguros que muchos peruanos amantes del PES también esperan que logre llevarse el título. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios