La imagen de este pobre perro se viralizó y aquí te contamos su verdadera historia

La imagen de este pobre perro se viralizó y aquí te contamos su verdadera historia

 

La fotografía de lo que parece ser un perro desfigurado se ha viralizado rápidamente en cuestión de días. El 23 de diciembre Stephen Roseman publicó en Facebook la imagen con un texto que dice: “Este pobre perro se quemó y quedó desfigurado tratando de salvar a su familia de un incendio en casa. Un ‘me gusta’ = una oración. Un compartido = 10 oraciones”. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La foto ha sido compartida más de 100 mil veces y tiene más de 55 mil ‘me gusta’.

Lo cierto es que el perro no tiene ninguna quemadura y lo que aparece en su hocico es una lámina de jamón. Esta broma es similar a la de la niña de la cara de jamón. Según señala El País, en el video publicado en el 2007, solo se trataba de una pequeña con un pedazo del embutido en el rostro. Su imagen también se viralizó con un mensaje que decía que ella tenía una extraña enfermedad.

¡Ya sabes! ¡No creas todo lo que ves en las redes sociales!

 

Posted by Stephen Roseman on miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!