Olinda Castañeda sube la temperatura del verano con sensual videoclip

Olinda Castañeda sube la temperatura del verano con sensual videoclip

 

Olinda Castañeda y el cantante Vitaly Novich lanzaron el videoclip ?Boquita de caramelo?, donde la modelo se luce en escenas que dejarán poco a la imaginación de sus seguidores. Con este trabajo, la modelo pretende conquistar el mercado internacional.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este video se aprecia a Olinda en diminutos trajes, empleando sus encantos para seducir al cantante, haciendo un baile de pole dance e incluso aparece en una escena dentro de un jacuzzi.

“Olinda es una persona transparente, se muestra tal cual es en sus buenas y en sus malas, causa un poco de miedo en sus malas pero lo importante es que es súper profesional en lo que hace, y en este videoclip lo hizo bastante bien. Me encuentro muy contento con el resultado y esperamos que al público le guste y nos apoye” manifestó el cantante urbano.

“Creo que el título Boquita de caramelo le caía como anillo al dedo porque es una mujer muy sensual, por algo fue una de las personas más buscadas en Internet el año pasado y fue así que le propuse hacer este proyecto”, agregó.

No hay duda que Castañeda busca dejar atrás los pleitos que el año pasado abarcaron muchos titulares, como sus problemas con Rosángela Espinoza, Tilsa Lozano, Angie Jibaja y su tormentosa relación con su ex mánager y padre de su hija Jean Francois Dietlin, y espera consolidarse en el medio artístico haciendo uso de su talento. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios