En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Nuevo tráiler de League of Legends pasa las 7 millones de vistas

Nuevo tráiler de League of Legends pasa las 7 millones de vistas

Con toda la fama de los e-sports, sobre todo luego del mundial de DOTA 2 ?The International?, nos atrevemos a lanzar más info de otros juegos. Esta vez le tocó a League of Legends. Chequea el video de la final del ?TI4? aquí ?League of legends? es otro MOBA muy jugado en nuestro país que tiene ciertas semejanzas a DOTA 2. Como forma de contrarrestar la fama del segundo, los creadores de LoL encargaron este clip de 6 minutos donde se ahonda en la historia detrás de algunos de los personajes. La cinemática toma como protagonista a Ahri, quien tiene una emboscada en el mapa del bosque. El video ya pasó las 7 millones de vistas en sólo dos días y también acompaña un ?behind the scenes? donde descubriremos todo el proceso creativo y de producción de esta mini película. ¿Quieres más noticias de DOTA 2 o LoL? Cuéntanoslo debajo.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios