En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Renovamos nuestro número de Whatsapp ¡Guárdanos!

Moda cambió de número: 993 505 506

Ahora Radio Moda tiene un nuevo número para que nos guardes en WhatsApp y converses con tus locutores favoritos.

Radio Moda se renueva con un nuevo número de celular: 993 505 506. Guárdanos para que tengas más cerca todos los shows que te acompañan con la música que está de moda. Con el podrás conversar con nosotros por WhatsApp y mandarnos audios para que interactuar con los locutores que más te gustan.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Recuérdalo! 993 505 506 para que hables en vivo en El Show de Carloncho por las mañanas, con Gianina en Moda en las tardes o con Jojojonathan al final del día. Así estarás conectadísimo con los temas del momento mientras que escuchas la música que está de moda. ¡Somos todo odios! 

También guarda el número para que puedas participar rapidísimo en nuestros concursos y promociones. ¡Radio Moda siempre tiene algo para ti!

Recuerda que este número de Whatsapp es solo para textos y audios por lo que no se responderán llamadas. Por favor, tenlo en cuenta. Más allá de eso ¡no dudes en mandarnos tus mensajes por el nuevo número!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios