Noticia falsa hace sensación explicando por qué Gokú salió mal dibujado
Luego del fiasco mundial del capítulo 5 de Dragon Ball Super, algunas webs populares gracias a su sarcasmo disfrazado como “noticias falsas” hacen sensación.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Por ejemplo, según “La legal” de Chile, Gokú habría abusado de la cocaína, la que causó que su apariencia física se malogre en el episodio 5.
La graciosa nota cuenta hasta con una supuesta “entrevista” a Krilin, quien desmiente el uso de cualquier droga en su amigo: “Gokú jamás consumiría drogas y anabólicos. Él es de verdad”
Mientras tanto, distintos memes siguen apareciendo burlándose de los trazos del último capítulo de Dragon Ball Super. ¿Qué opinas tú?

España se coronó campeón del mundo tras vencer a Argentina en la final del Mundial 2026
El regreso de la estética de las cartas, por qué los motivos de baraja están en todas parte
La emergencia en Venezuela continúa: UNICEF hace un pedido a la solidaridad para seguir apoyando a la infancia afectada por los terremotos
España vs. Argentina: fecha, horario y canales para ver EN VIVO el partido por el Mundial 2026