WTF?! Madre da de lactar a su bebé mientras hace pole dance

WTF?! Madre da de lactar a su bebé mientras hace pole dance

Cuando uno tiene una actividad apasionante, la practica constantemente. Este es el caso de Ashley Wright  quien es fanática del pole dance y el tener una hija no ha sido impedimento para perfeccionar sus técnicas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella practica pole dance hace 8 años y cuando se convirtió en madre de la pequeña Shannon decidió incluirla en sus actividades diarias.

?Yo prefiero no parar lo que estoy haciendo para darle de lactar. Si siempre pararé lo que hago solo para darle de lactar a Shannon, nunca terminaría de hacer nada, sobre todo si esto ocupa el tiempo que utilizo para alcanzar las metas que me he planteado para mantenerme saludable?, contó a huffingtonpost.com

Ashley Wright ha compartido videos en redes sociales y se ha convertido en toda una controversia para gente que está a favor y en contra de lo que hace.

Te dejamos con uno de los últimos videos que compartió y ya superó los 3 millones de reproducciones.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!