En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Los Juanelos hacen versión criolla de "Gata fiera"

Los Juanelos hacen versión criolla de "Gata fiera"

 

¿Te imaginaste a Héctor El Father o Trébol Clan en clave criolla? ¡El trío “Los Juanelos” de la obra de teatro “Las tres viudas” ha estrenado este último ‘cover’ que está dando de qué hablar!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El trío se volvió famoso por sus versiones de canciones de moda como “Travesuras”, “Candy”, “Casa sola”, “El tajo y la tanga”, etc. Ellas suman cientos de miles de vistas en el canal de YouTube de Christian Ysla, cómico que hace la voz del grupo. 

Así como pasó en “Candy” con la actriz Gisela Ponce de León, “Gata fiera” cuenta con otro junte: Jimena Lindo. Ambas actrices personificaron a su personaje de la obra teatral mientras intervenían en la versión de “Los Juanelos”. 

¿Qué te pareció esta última versión criolla? 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios