En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

Leona evita que león se coma a su cuidador

Leona evita que león se coma a su cuidador

¿Crees que animales en los zoológicos perdieron su instinto salvaje? Este video viral con más de 700 000 vistas en YouTube podría demostrar que no. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, este joven cuidador era inexperto. El león que ves solo quería jugar con él hasta que fue víctima de los nervios,  alterando así al gran felino.

En cambio, la leona está tranquila y hasta corre para auxiliar a su compañero humano. En el clip verás cómo la felina defiende a un cuidador de animales de casi ser atacado por el ‘rey de la selva’. 

Luego del susto, el animal persiguió al sujeto por varios metros hasta que salió de su jaula. 

¿Crees que sólo quería jugar con él o quizo atacarlo?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios