En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Joven se graduó como doctor y dedicó emotivo mensaje a sus padres panaderos [VIDEO]

Joven se graduó y dedicó mensaje a sus padres panaderos. Foto: captura TikTok

La emotiva declaración del joven graduado emocionó a los presentes y a miles de usuarios en TikTok. 

La conmovedora dedicatoria de un joven recién graduado de la Facultad de Medicina Extensión Los Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa (México) se volvió viral en redes sociales. El estudiante destacó en su mensaje cómo sus padres siempre se aseguraron de que no le faltara nada y siempre creyeron en él.

En un video de TikTok, el joven identificado como Alan Yovani Valle (@yovani_v.o), expresó su agradecimiento a sus padres panaderos durante la ceremonia de graduación, pidiéndoles que a partir de ahora se presenten como: "los papás del doctor".

GANADOR DE LA TINKA INVERTIRÁ PREMIO DE 4 MILLONES DE SOLES EN UN REFUGIO PARA PERROS Y GATOS

En la descripción del video, Yovani Valle escribió que sus palabras están dedicadas a sus padres: "Que siempre me apoyaron y creyeron en mí. Mi pesar fue su pesar y hoy mi alegría es su alegría. Ellos esperaron tanto de mí, que no me quedó otra opción que darles todo".

Joven graduado y el emotivo mensaje para sus padres 

Durante su discurso de despedida, el joven graduado estuvo a punto de romper en llanto al recordar que siempre se presentó como "el hijo del panadero".

(Fuente: TikTok)

NI EL TELEVISOR NI LA REFRIGERADORA: ¿CUÁL ES EL ELECTRODOMÉSTICO QUE MÁS CONSUME ENERGÍA?

"Me despido con estas palabras dedicadas a mis padres. Sin su apoyo, jamás hubiera logrado nada de lo que hoy celebro. Recuerdo muy bien cuando me pedían que me presentara como el hijo del panadero para que me reconocieran. Padre, madre, a partir de hoy les pido que se presenten como los papás del doctor", expresó. 

Después del emotivo mensaje, muchos usuarios de TikTok celebraron con orgullo el agradecimiento y gesto del joven, mientras que otros recordaron sus propias experiencias similares, destacando lo importante que es el apoyo familiar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios