Trolean a Johanna San Miguel con musical de televisión

Trolean a Johanna San Miguel con musical de televisión

¡Escándalo de Johanna San Miguel se convierte en parodia! Programa de Beto Ortiz ‘La noticia rebelde’ (LNR) produjo una animación burlándose de la controversia causada por la presentadora de televisión. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video se titula ‘Esto es queca’ y muestra a Johanna sosteniendo una copa de vino en todo momento. Con frases como “Voy a salir a chupar, a buscar un nuevo juergón” o “Me da vergüenza mi vida, ahora estoy sin programa” el clip arranca carcajadas en redes sociales.

La ex conductora fue denunciada por lanzarle a un hombre un vaso de vidrio en la cabeza. Por el momento, San Miguel se encuentra fuera de Lima.

 

Fuentes: ATV noticias / canal de Latina.pe en YouTube

Más de Actualidad

Programación

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios