En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Asuuu! Hija de Jean-Claude Van Damme sorprende con espectaculares fotos

¡Asuuu! Hija de Jean-Claude Van Damme sorprende con espectaculares fotos

 

¡Lo que se hereda no se hura! Bianca, la hija de del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, ha causado un gran revuelo en las redes sociales por sus fotos en bikini luciendo su tonificado cuerpo, producto de su amor por las artes marciales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 25 años, Bianca Van Damme ha ganado una gran popularidad en Facebook gracias a estas imágenes en las que combina tanto la sensualidad como la imagen de una deportista. 

No obstante, la hija de Jean-Claude Van Damme no solo heredó su amor por las artes marciales de este, sino también de su madre, Gladys Portugues, excompetidora de ?bodybuilding?. 

Fue ella quien incentivó a su hija a iniciar su gusto por las artes marciales cuando aún era una niña. 

?Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo?, señaló la hija Bianca al New York Post en una reciente entrevista. 

Un dato curioso de la hija de Jean-Claude Van Damme es que decidió cambiarse de apellido a fin de no ?colgarse? de la fama de su padre. 

Así pues, en 2012 cambió su nombre a Bianca Bree e inició una carrera por sus propios medios. 

?Quiero enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, precisó la heredera de Van Damme. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios