¡Indignante! Mujer agredió a escolar en bus por esta insólita razón

¡Indignante! Mujer agredió a escolar en bus por esta insólita razón

 

Un hecho insólito se produjo en Chile y ha causado la indignación en las redes sociales. Y es que una mujer no tuvo reparos en agredir a un escolar solo porque este le pidió que se ?corriera? de asiento para que una mujer con un bebé en brazos se pueda sentar. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Facebook, Priscilla Soto Vega, la mujer con el bebé en brazos, denunció el hecho. Según se ve en el video, la agresora se encontraba sentada entre dos asientos.  

Al ser increpada por la agresión contra los menores, la mujer adujo que ?le faltaron el respeto?, pero tanto los escolares como las demás personas que se encontraban en el bus, aseguraron que este le pidió que “por favor” se moviera al asiento contra la ventana. 

Pero eso no fue todo, pues la denunciante también asegura que la agresora amenazó con golpear a otros escolares que le reclamaron el hecho. 

?Hoy a eso de las 3 de la tarde al tomar una micro 4, me encuentro con esta señora, que al pedirle, los niños que se encontraban en la micro, que se corriera para que me de espacio y poder sentarme con una bebé de 6 meses, se altera se da la vuelta y golpea al estudiante que se encuentra detrás de ella y como los niños la increpan, amenaza con golpear a la niña que iba al lado del joven…?, se lee en la publicación en Facebook. 

Y lo más sorprendente es que la denunciante aduce que la mujer le quitó el celular y estuvo a punto de arrojarlo por una ventana. 

?Cuando yo pido que le tomen una fotografía ella me quita el celular lo pone por la ventana y me amenaza con tirarlo hacia la calle… Una situación inédita espero alguien la reconozca y poder hacer las denuncias correspondiente…yo tengo tres hijos y jamás dejaría que alguien siquiera los mire feo?, cierra la publicación de Facebook. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios