En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

¡'El Bananero' volvió a trolear a política peruana!

¡'El Bananero' volvió a trolear a política peruana!

¡No cree en nadie! Tal como lo hizo hace un año, ‘El Bananero’ volvió a trolear a Keiko Fujimori en un video publicado en su cuenta de Facebook y que ha ganado gran popularidad, sobre todo, en sus seguidores peruanos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho material, ‘El Bananero’ le cuenta a Fujimori que volverá a Perú para una presentación en Tacna, lo que parece alegrar a esta.

Sin embargo, cuando el YouTuber le dice para encontrarse, esta se niega, por lo que decide mandarla a volar.

Hay que comentar que ‘El Bananero’ regresa a Perú el próximo 8 de octubre para el 2do Cosplay Fest que se realizará en el Coliseo Polideportivo Pocollay.

El detalle de esta presentación es que un grupo de tacneños tendrá la oportunidad de conocer a ‘El Bananero’, pues este participará en un Meet & Greet.

Sobre ‘El Bananero’, hace unos meses recibió un reconocimiento de YouTube por lograr 1 millón de suscriptores, aunque el detalle de este premio es el sticker con el que trolea al sitio web de videos de Google.

En cuanto a sus trabajos, este año ‘El Bananero’ estrenó la segunda parte de la parodia de ‘Harry Potter’ y, para alegría de sus fans, anunció que lanzaría una tercera parte el próximo año.

 

Más de Actualidad

Programación