¡Édgar Vivar volvió a interpretar al 'Señor Barriga'! Mira el video
Édgar Vivar, el recordado ?Señor Barriga? de ?El Chavo del 8?, revivió esta semana a su entrañable personaje después de varios años. Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, el actor mexicano se mostró incómodo cuando le pedían que rememore el papel que le dio una gran popularidad.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Todo ocurrió el último miércoles en un show brindado por el mexicano en Sao Paulo, Brasil, como parte de su gira por dicho país. El actor y comediante llevó su personaje con el espectáculo titulado ?Una noche con el Señor Barriga?.
Vestido con camisa, terno y sus lentes, el popular dueño de la vecindad contó algunos detalles de lo que se vivía en el detrás de cámaras de ?El Chavo del 8 y lo combinó con algunas canciones características de los programas del fallecido ?Chespirito?.

¿Cuáles son los feriados en Perú para mayo 2026?
¿El día durará 25 horas? Esto revela la NASA sobre cambio en la rotación de la Tierra
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde el 8 de septiembre: conoce cuáles son
Día del Trabajo 2026: ¿habrá fin de semana largo por el feriado del 1 de mayo en Perú?