Dragon Ball Super: primer manga adelanta el anime

Dragon Ball Super: primer manga adelanta el anime

 

¡Atentos fanáticos de Dragon Ball Super! Si ya no aguantan más las ganas de saber cómo será el primer capítulo de la serie, aquí te dejamos las primeras páginas del manga en japonés. Como se compartió desde el Facebook “el FanZ oficial”, aún faltan más páginas y la respectiva traducción al español. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No esperen grandes batallas en este episodio. Toriyama presentará gradualmente a los personajes e irá incrementando la acción con el paso de las semanas.

Viendo este adelanto, sabemos que: Gokú vuelve a usar el modo Saiyajin (¿por qué no el “modo dios”?), Bills recibe una trampa en un planeta desconocido, Mr. Satán se reuné con Kakaroto y Goten para recordarles algo y por último el supremo Kaio-sama se alerta por un nuevo peligro. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios