Dragon Ball Super: dos nuevos personajes son revelados en póster oficial

Dragon Ball Super: dos nuevos personajes son revelados en póster oficial

 

¡“Dragon Ball: Super” presenta a dos nuevos personajes! Póster oficial de la serie de Akira Toriyama reveló discretamente sus primeras novedades confirmadas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El póster, subido en la web de Animes News Network, muestra en la parte superior a Bills, Dios de la destrucción, al lado de un ser muy parecido a él solo que más robusto. Este nuevo personaje es de la misma raza que el enemigo de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y sobre su dedo posa el planeta Tierra como símbolo de querer conquistarlo o destruirlo. 

Otro pequeño detalle importante es la aparición de otro maestro como Wiss pero con una cabellera larga (¿su hermana?). Como se sabrá en Fukkatsu no F, Wiss será capaz de retroceder el tiempo y contener a Bills. En YouTube, algunos canales reconocidos creen que el primero es será muy importante en la serie y que tendrá un gran protagonismo en el grupo de Gokú y los demás Guerreros Z. 

Dragon Ball Super se estrenará en Japón este 5 de julio. La serie continuará los sucesos de la saga de Majin Boo y de “La resurrección de Freezer”. Gokú no tendrá su transformación en súper saiyajin 4 como en Dragon Ball GT, saga que no fue supervisada por su creador original. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios