En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Dragon Ball Super: spoilers de Akira Toriyama

Dragon Ball Super: spoilers de Akira Toriyama

 

¿No aguantas para conocer quién será el nuevo enemigo de Dragon Ball Super? Akira Toriyama es consciente de la expectativa de su nueva serie y por esto adelantó varios ‘spoilers’ al público. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero, Gokú y sus amigos lucharán contra sus vecinos del sexto universo. Como recordamos en “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”  el universo se dividirá en 12 secciones. Bills está encargado del séptimo mientras que “Shanpa” o “Champa”, otro de los dioses de la destrucción, pertenece al universo N°6.

Segundo, según un nota en hobbyconsolas.com, Akira Toriyama publicó un mensaje en la revista V-Jump en el que confirmó lo escrito en el párrafo anterior y otra buena noticia: existirán Súper Esferas del Dragón gigantes.

Como bien notó el canal de YouTube P. Dicoz Tube, el cover del primer manga mostró una esfera inédita de 9 estrellas. Si recuerdas en Dragon Ball, los personajes debían encontrar solamente 7.

Otro punto importante que aún no ha sido bien traducido al inglés de la entrevista a Toriyama es si los Guerreros Z irán a un universo paralelo o si se trata de otro sector del mismo. Esperemos pronto más noticias que lo aclaren. 

DraGon Ball Super mostrará nuevos mundos completamente diferentes a los que ya hemos visto. Además se han confirmado montones de nuevos personajes. “El formato seguirá siendo sencillo de asimilar como siempre. ¡No se pierdan Dragon Ball Super en TV!” – dijo su autor cerrando la entrevista.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios