¡Todo sobre el capítulo 48 de Dragon Ball Super!
¡Lo que muchos esperaban! Dragon Ball Super estrenó su capítulo 48 con el esperado combate entre Trunks del futuro y Black Gokú, el cual dio una idea del poder que tiene este último guerrero de gran parecido físico al héroe de la serie.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Y es que Trunks no pudo contener la rabia al ver morir a Mai y atacó a Black, aunque sus intentos de dañarlo fueron en vano, pues este logró reponerse y atacarlo en reiteradas ocasiones.
Sin embargo, Trunks logró distraer a Black y aprovechó para viajar en la máquina que construyó Bulma antes en episodios anteriores de Dragon Ball Super .
Curiosamente, el Trunks de la actualidad encuentra la máquina con la que él mismo viajó al pasado y avisa de esta llegada a su madre el notar que dicho artefacto llevaba el logo de ?Capsula?.
Bula atiene a Trunks y le pide a Vegeta y Gokú que lo ayuden, por lo que este último no duda en llevarle una semilla del ermitaño para su recuperación.
Al recobrar la conciencia, el Trunks del futuro confunde a Gokú con Black, el villano del futuro, por lo que no duda en atacarlo.
Sin embargo, Gokú esquiva su golpe y se queda sorprendido, al igual que Vegeta, Trunks y los demás. Con esta escena finaliza el capítulo 48 de Dragon Ball Super .