En Vivo

5:00am - 7:00am
'Moda Old School'

¡Todo sobre el capítulo 48 de Dragon Ball Super!

¡Todo sobre el capítulo 48 de Dragon Ball Super!

 

¡Lo que muchos esperaban! Dragon Ball Super estrenó su capítulo 48 con el esperado combate entre Trunks del futuro y Black Gokú, el cual dio una idea del poder que tiene este último guerrero de gran parecido físico al héroe de la serie. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Trunks no pudo contener la rabia al ver morir a Mai y atacó a Black, aunque sus intentos de dañarlo fueron en vano, pues este logró reponerse y atacarlo en reiteradas ocasiones. 

Sin embargo, Trunks logró distraer a Black y aprovechó para viajar en la máquina que construyó Bulma antes en episodios anteriores de Dragon Ball Super .  

Curiosamente, el Trunks de la actualidad encuentra la máquina con la que él mismo viajó al pasado y avisa de esta llegada a su madre el notar que dicho artefacto llevaba el logo de ?Capsula?. 

Bula atiene a Trunks y le pide a Vegeta y Gokú que lo ayuden, por lo que este último no duda en llevarle una semilla del ermitaño para su recuperación.

Al recobrar la conciencia, el Trunks del futuro confunde a Gokú con Black, el villano del futuro, por lo que no duda en atacarlo. 

Sin embargo, Gokú esquiva su golpe y se queda sorprendido, al igual que Vegeta, Trunks y los demás. Con esta escena finaliza el capítulo 48 de Dragon Ball Super . 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios