Dragon Ball: cosplay de Gokú flotando con nube voladora es sensación

Dragon Ball: cosplay de Gokú flotando con nube voladora es sensación

¡Este cosplay te hipnotizará inmediatamente! Es la primera vez que a alguien se le ocurre mezclar la nube voladora de Dragon Ball con un mini segway o free segway.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El juguete para transportarse por todos lados se ha vuelto popular gracias a grandes artistas de todo el mundo como Nicky Jam que lo han puesto de moda. El aparato fue recubierto con un material espumoso que recrea la nube voladora de Dragon Ball, dándole un efecto bastante realista. 

El video fue grabado en la ‘Dragon Con’ este 2 de setiembre, convención que se celebra una vez al año en Atlanta y que reúne temas de ciencia & ficción, fantasía, gamming, comics, literatura, arte, etc. 

¿Te gustaría una nube voladora así? 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios