¿Divertirse mientras estudias? ¡Claro que sí!

¿Divertirse mientras estudias? ¡Claro que sí!

Este momento es vital para el profesional que quieres llegar a ser después. 

Cuando tienes decidido qué carreras quieres estudiar también llega el momento de elegir la casa de estudios que te acogerá por los próximos años. Este momento es vital para el profesional que quieres llegar a ser después. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y los motivos son muchos, ya que pasarás gran tiempo en la universidad que optes. Por ello, entra a pesar los beneficios que te puede dar una casa de estudios, como sus acuerdos, metodología, programas, infraestructura y sedes. 

Cuando menos lo notas, ya la universidad se vuelve tu segundo hogar porque llegas a vivir experiencias y vivencias únicas dentro del campus que las recordarás para toda la vida. ¿Y cuál es tu mejor opción? ¡La Universidad César Vallejo! 

¡Motivos hay de sobra! La UCV cuenta con varias y modernas áreas de recreación, de estudio y de descanso para que disfrutes de la mejor manera tu camino de convertirte en el profesional que quieres llegar a ser en el futuro.  

Si ya terminaste el cole, no lo pienses más y opta por la mejor opción, estudiando en la Universidad Cesar Vallejo, que cuenta con más de 375 mil m2 en donde podrás desarrollar de la mejor manera tu aprendizaje. Además de contar con más de 400 laboratorios especializados para que estés listo para el mundo laboral. 

Únete a la Universidad César Vallejo y conviértete en el motor de progreso que el Perú necesita. El cambio comienza por ti. El campus de los Olivos te espera, ahora en modalidad virtual y presencial. Examen de admisión: 25 de junio.  

Más información aquí: https://somosucv.edu.pe/  

Contenido Patrocinado por la Universidad César Vallejo. 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios