‘Después del Show’: las chicas de Son Tentación invadieron la cabina de Moda [VIDEO]

‘Después del Show’: las chicas de Son Tentación invadieron la cabina de Moda. (Foto: redes sociales)

Misha y la ‘Chinita’ Kim nos traen un nuevo episodio de ‘Después del Show’. Además, tuvieron una inesperada, pero divertida visita.

Misha y ‘Chinita’ Kim no se cansan de hacer de las suyas y en el último episodio en ‘Después del Show’, hicieron reír a todos sus fanáticos con sus ocurrencias. Por si fuera poco, se animaron a cantar.

Los divertidos conductores trataron de cantar una famosa canción peruana y luego también lo hizo el gran Carloncho. Y es que nuestros carismáticos locutores estaban felices por la noticia de que Lima había vuelto a ser sede de unos Panamericanos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero eso no fue todo, ya que en Moda tuvimos la visita de las bellísimas chicas de Son Tentación y los más felices fueron Misha y Carloncho. La ‘Chinita’ Kim no desaprovechó la ocasión para molestarlos.

Además, la mandamás de Son Tentación aprovechó para invitar a todos los salseros y también fanáticos de la agrupación a que sean parte de su fiesta por cumplir ya 12 años que se llevará a cabo este viernes.

 

¿Qué esperas? Diviértete con este reciente capitulo y si te encantó, no olvides compartirlo en tus redes sociales o con amigos. ¡Ya sabes, se vienen más episodios, historias y anécdotas que contar!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios