En Vivo

9:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¡'DeBarrio' volvió por partida doble!

¡'DeBarrio' volvió por partida doble!

 

¡Volvieron con todo! Los chicos de ?DeBarrio? cumplieron con su promesa y el último domingo publicaron dos videos, esto luego de que sus fans los bombardearan de reclamos por no subir ningún contenido el pasado fin de semana. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, uno de los videos publicados se tituló ?Tipo de rupturas?, y como su propio nombre lo dice, grafica las formas en que muchas parejas suelen culminar sus relaciones con una serie de pretextos o que muchas veces continúan el romance por conveniencia. 

A esto también se le agregan la típicas frases para culminar una relación como ?no eres tú, soy yo?. Otro de las clásicas es cuando se le dice a la pareja ?no te quiero hacer daño?. 

Además de este video, ?DeBarrio? también publicó el video ?Clásicos de gimnasio?, empezando por los que suelen llegar a dicho espacio solo para tomarse fotos con el celular y se olvidan de las rutinas. 

Tampoco podía faltar los distraídos y los ?gileros? o los que dejan las máquinas llenas de sudor, los que se demoran en estas y los consejos de los entrenadores. 

Hay que recordar que hace una semana se especuló que ?DeBarrio? no volvería a subir videos y se dedicaría a la promoción de su radio. 

Esto llevó a que muchos de sus seguidores lanzaran una serie de comentarios que fueron respondidos con una foto en la que aparecían Fernando Dafonseka y el elenco del programa web. 

En dicha publicación, ?DeBarrio? confirmaba que continuará publicando videos y que este fin de semana harían una publicación doble, lo cual se cumplió. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación