¡Esta adolescente peruana impresionó a Daddy Yankee en 'La Voz Kids'!

¡Esta adolescente peruana impresionó a Daddy Yankee en 'La Voz Kids'!

 

La versión internacional de ?La Voz Kids?, que se graba en Estados Unidos, tuvo como protagonista a una adolescente peruana de nombre Francheska Olazábal, quien logró pasar a la segunda fase gracias a su potente voz. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el inicio de su presentación, Francheska se mostró seguro y a los pocos segundos logró ganarse el voto de Daddy Yankee, quien se mostró impresionado por su talento. 

Y casi al finalizar su casting, Pedro Fernández, quien también forma parte del jurado, también volteó para darle su voto a Francheska Olazábal. 

La única que no le dio su voto fue Natalia Jiménez, aunque sí elogió su voz y le preguntó sobre su participación en ?La Voz Kids?. 

?Yo estoy aquí porque quiero demostrar mi talento al mundo y también a mi papá, porque él no quiere que me dedique a la música, él quiere que yo sea doctora”, comentó la adolescente peruana, quien finalmente eligió quedarse con Daddy Yankee.

En una entrevista luego de la audición de Francheska Olazábal, el reguetonero se mostró reiteró los elogios hacia la adolescente peruana, quien interpretó el tema ?Puro teatro?, de la desaparecida cantante cubana ?La Lupe?.

?La voz de Francesca me atrapó, me transportó a un nuevo modelo de ?La Lupe?, y si gana ?La Voz Kids?, se va a ganar el respeto de su padre?, dijo el ?Big boss?. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!