En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

CRP Radios lanza importante Programa de Entrenamiento para Comunicadores Radiales

CRP Radios lanza importante Programa de Entrenamiento para Comunicadores Radiales. (Foto: DIFUSIÓN)

CRP Radios lanza Programa de Entrenamiento de Comunicadores Radiales, que estará apto para todo el público mayor de edad al que le apasione el mundo de las comunicaciones.

CRP Radios convierte el talento en una poderosa herramienta de comunicación, por eso, presenta el Programa de Entrenamiento de Comunicadores Radiales, una experiencia única que guiará a los participantes a conocer los secretos y las habilidades necesarias para destacar en el mundo de la locución y la generación de contenidos. 

Esta gran Programa de Entrenamiento tiene como objetivo identificar, fomentar y nutrir talentos en el mundo de las comunicaciones, brindando a los apasionados por la radio la oportunidad de desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial y de este modo ayudarlos a entrenarse para que cumplan sus sueños de poder estar al aire con buen contenido, correcta dicción, criterio, cultura musical, seguridad y entusiasmo para cautivar a sus audiencias.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estamos comprometidos a impulsar el crecimiento de la industria de la radio y entretener mejor a los peruanos”, dijo Sergio Miyasato, gerente de contenidos de CRP Radios.  “Nuestro Programa de Entrenamiento es un testimonio de ese compromiso. Queremos proporcionar una plataforma para que nuevos talentos desarrollen sus habilidades y contribuyan al futuro de la industria de la radio y del entretenimiento”, agregó. 

¿Qué entrenadores estarán en el programa de entrenamiento de Comunicadores Radiales? 

El Programa de Entrenamiento de Comunicadores Radiales contará con grandes comunicadores del mundo de la radio. 
Dando la posibilidad a los apasionados del mundo de la radio  de aprender de las voces y comunicadores más influyentes en la industria, quienes no solo compartirán su experiencia y conocimiento, sino que también los guiarán en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.  

¿A quiénes está dirigido el programa Comunicadores Radiales? 

A personas mayores de edad con talento para la comunicación y locución radial, sin ser necesario que hayan tenido experiencia de prácticas o trabajo previo, que gusten de la música, de la radio y que puedan comunicar emociones. 

¿Cómo inscribirse en el Programa de Entrenamiento de Comunicadores Radiales?

El Programa de Entrenamiento de Comunicadores Radiales de CRP Radios iniciará el próximo 15 de enero de 2024. Además, tendrá una duración de 13 semanas.

Los interesados pueden postular a una de las vacantes desde el sábado 28 de octubre hasta el viernes 17 de noviembre de 2023 llenando este formulario: https://bit.ly/ProgramaDeEntrenamientoCRP 

Más información aquí: Terminos-y-Condiciones-del-Programa-de-Entrenamiento-de-Comunicadores-de-CRP-Radios.pdf (crpradios.pe)

Sobre CRP Radios 

CRP Radios es el grupo radial líder en audiencia. Es una empresa de música y entretenimiento que llega a todo el Perú. Con más de 50 años en el mercado, tiene en su repertorio a las más grandes emisoras de radio del país: Nueva Q, Moda, Ritmo Romántica, La Inolvidable, Radiomar, Oasis, Mágica, Planeta.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios