Cosplays: compilación de los mejores de Dragon Ball

Cosplays: compilación de los mejores de Dragon Ball

 

Nuestra anterior nota de los #fails del ‘cosplay’ fue todo un éxito. Por eso, te traemos ahora los #wins, aquellos épicos ‘cosplayers’ que demostraron porqué puede considerarse un arte. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la fiebre del estreno de la película “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” y la serie“Dragon Ball Super”, decidimos volcarnos por este anime para nuestra primera recopilación de buenos cosplays.

Este año, se confirmó el regreso de DBZ a la televisión. Bajo la supervinción de Akira Toriyama, las aventuras de Gokú continuarán luego de derrotar a Majin Boo. Más info en esta nota de Dragon Ball Super.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios